Comunicado ante el intento de extinción de Luz Verde

El Partido Cannábico Luz Verde (PCLV) se defenderá en los Juzgados del intento de ilegalizar el Partido Cannábico RCN-NOK, vigente en Navarra desde 2006 por parte del abogado del Estado y el Ministerio del Interior justo en el momento del paso a la política nacional.


Estamos indignados y alucinados de que nos quieran juzgar y borrar del listado de partidos políticos cuando impulsamos la Ley del Cannabis en el Senado en septiembre.


Nos sentimos directamente atacados por el PSOE y Grande Marlaska con dos bulos fabricados por las cloacas y fácilmente desmontables en el juzgado como son la falta de actividad del partido desde 2015 e incumplir el plazo de envío de los nuevos estatutos.

Mientras los demás partidos políticos de España disfrutaban de sus vacaciones de navidad en el Partido Cannábico Luz Verde Papa Noel disfrazado de ministro de interior Fernando Grande Marlaska y con su paje el abogado del estado, nos trajo un saco de carbón en forma de juicio en la audiencia nacional que ahora quiere disolver el partido cannábico y quedarse con todos sus bienes. Un partido fundado en Navarra en 2006 y apadrinado por el sabio madrileño recientemente fallecido Antonio Escohotado y que ha propiciado 3 Leyes sobre el auto cultivo y los clubes sociales de Cannabis, una en Navarra, otra en el Congreso y otra en el Senado.


Pese a todo eso, el ministerio de interior del PSOE ha fabricado dos bulos para ir contra el Partido Cannábico y que no podamos participar, tal y como anunciamos en septiembre en el Senado, a nivel nacional en 2023.


Lo peor son las dos mentiras (Falta de actividad y plazo de presentación de estatutos) que usa el ministerio fiscal para acusarnos y que desmontaremos fácilmente en el juzgado cuando nos dejen.


Es imposible que el ministerio quiera borrarnos el Partido político aduciendo que no tenemos actividad desde 2015. Es público y notorio que nos presentamos en las últimas elecciones de Navarra en 2019 sacando más de mil votos o propiciamos la Ley de auto cultivo y clubes de cannabis en el Senado de España en 2021. Por otro lado damos las gracias al equipo de RTVE en Navarra que cubrió la asamblea refundacional de RCN-NOK a PCLV el 31 de Julio de 2021 dónde se nombran en forma y plazo cargos y estatutos porque será una prueba evidente y vital en la
Audiencia Nacional para demostrar que no hemos incumplido ningún plazo de entrega de los mismos.

Fermín Les Lacosta, vicepresidente de la formación cannábica ha declarado estar muy triste y preocupado por la falta de democracia en España: “Nos parece una vergüenza democrática enfangada en proceso muy oscuro y movido por intereses políticos del PSOE para que no nos presentemos en 2023 a las Generales. Así va a ser difícil untar a 350 valientes para dar la cara por el cannabis en las elecciones de España.


Somos un cigoto político a nivel nacional y han intentado forzar nuestro aborto. Es una vergüenza que el ministerio del interior al único partido político que quiere borrar en Navarra es el del Cannabis. Eso habla muy mal del nivel democrático en España y la demencial deriva que lleva Marlaska contra el cannabis al frente de la cartera de interior en vez de legalizar como hace el partido socialista alemán. Se puede tener
partidos terroristas o fascistas inscritos, pero no el cannábico. Es un día triste para todas y todos los demócratas”.


Pedimos la afiliación masiva en www.luzverde.info y responderemos en el juzgado y en las próximas elecciones dando ejemplo de democracia y de avance en las libertades de este país. Hacemos un llamamiento a la unidad cannábica en estos momentos y animamos a consumidores, pymes y clubes a empujar más que nunca movilizaciones y argumentos favorables a estas iniciativas y el uso responsable del cannabis adulto en todo el territorio español.



Partido Cannábico Luz Verde

www.luzverde.info

partidocannabicoluzverde@gmail.com

3 comentarios en “Comunicado ante el intento de extinción de Luz Verde”

  1. Nadie va a extinguir PC-Luz Verde porque el escándalo que se montaría a nivel judicial traspasaría los límites y se haría eco hasta la prensa extranjera. De momento The Economist ya no considera a España una democracia plena, sino algo defectuosa.

    Tenemos que conseguir que más gente se afilie y hagamos grande a PC-Luz Verde. Detrás hay cinco millones de consumidores que no darán la espalda a la cultura cannábica a la hora de votar. Seguro que organizaremos bien el partido y llegaremos a todas las circunscripciones con suficiente capital económico y humano. Organizar elecciones primarias limpias y abiertas a todos los candidatos nos volverá imbatibles por nuestro afecto al liberalismo y la democracia.

    Ahora ya sabemos que los torpes censores del PSOE no van a normalizar el autocultivo, individual y colectivo, para esta legislatura. Muchos votantes del PSOE se han quedado contrariados ante la inacción a regular de sus líderes, como si ya les fuera bien el estado actual de prohibición/represión. Hasta el cannabis medicinal lo han dormido en una comisión que ya hace meses debía haberse formado.
    No será difícil pues darle un bocado apetitoso a la porción de votantes socialistas defraudados. Con otro poquito prestado a partidos tradicionales de izquierda nuestra presencia en el Congreso estará asegurada.
    Un partido cannábico con un objetivo definido, dispuesto a desaparecer cuando los objetivos se hayan conseguido, para un periodo determinado?. No serán pocos los que apoyen nuestra iniciativa.

    Somos imbatibles. Afíliate a Luz Verde-PC. Nadie te va a defender sino tú mismo asociándote.

    1. pues venga, necesitamos más afiliad@s motivad@s como tu, tenenos que llegar a las 350 necesarias para las generales y acabamos de enterarnos que en junio de este año se adelantan las andaluzas, con lo que habrá que ponerse las pilas para empezar ahí a tener presencia ya, concretamente el 19 de junio, andalucía cannábica!!

  2. Basta de autoritarismo por el estado represor. Basta ya de decirle a la gente lo que puede hacer y lo q no. Alcen la voz para que les conozcan más gente. Espero que se presenten en Baleares. Mi voto ya lo tienen. Siempre fuertes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.