nueva junta del Partido Cannábico Luz Verde

Presentamos a la nueva junta del Partido Cannábico Luz Verde, surgida del Primer Congreso celebrado en junio del 2022 en Sevilla, en la feria Kanna Sur. Una junta renovada, joven, paritaria y motivada para perseguir el objetivo común de la legalización de todos los usos del cannabis en España, así como su producción, distribución y exportación, generando beneficios para toda la sociedad en forma de creación de puestos de trabajo, recaudación de impuestos y generación de actividad económica. 

 

También para facilitar el acceso a sus terapias de tantas personas enfermas para las que el cannabis tiene un uso terapéutico. La intención es presentarnos a todas las elecciones posibles del 2023, año electoral en el que coinciden elecciones generales, europeas, autonómicas y locales.

 

 

Page 4 2 Fermín dirigirá y coordinará el proyecto de Luz Verde y será su cara más visible como presidente y portavoz. Fundador y líder del primer y único partido cannábico de España y de Europa, RCN-NOK (Representación cannábica de Navarra, 2006)

Lidera en 2021 su ampliación a ámbito nacional español, cambiando su nombre a Luz Verde- Partido Cannábico, inicialmente presidido por la activista Fernanda de la Figuera hasta su reciente fallecimiento.

Su experiencia en el ámbito político foral de Navarra y como emprendedor cannábico, serán claves para marcar las estrategias como nuevo presidente y portavoz en el año electoral que se avecina, de la mano de su vicepresidenta Gabriela Sierra, abogada especializada y activista.

Ha sido impulsor y responsable de todas las iniciativas y propuestas de ley presentadas por Luz Verde a nivel nacional y por RCN-NOK a nivel autonómico en Navarra.

Viceresidenta de la asociación Leke de Atarrabia en Navarra, Uxue se presenta como secretaria de Luz Verde, en una junta renovada y femenina. Su veteranía, madurez y experiencia hará muy buen complemento a la energética impulsividad de una junta joven y decidida

Para conseguir los objetivos de legalizar el uso adulto del cannabis y hacer emerger un nuevo sector, hasta ahora marginado a la clandestinidad, por la represión, con todo lo que conlleva. Con una mente más abierta y moderna, a sus 67 años, que mucha juventud de hoy.

Page 2
Page 6 Sergio Molina, alias Moretti, se encargará en esta nueva etapa de las cuentas y la administración del partido, así como de las gestiones referentes a las personas afiliadas, con el apoyo del vocal de la junta Jordan Bagan, asesor y gestor especializado.

Activista histórico y emprendedor cannábico desde hace décadas, impulsor y fundador del proyecto de  asociaciones de Barcelona y miembro de la Junta de la Fedcac (Federación de Asociaciones Cannábicas Autorreguladas de Catalunya).

Sus se encargará del área de la industria cannábica, grows, bancos, tiendas y distribuidores, consiguiendo establecer objetivos consensuados y hacer piña alrededor de Luz Verde. Gracias a su juventud y valentía, Sus es propietaria del growshop Nura en Ciutadella.

Nura growshop en Ciutadella, en la isla de Menorca. Se ha ganado el respeto de la mayoría de los y las cultivadores/as. Fuerza femenina y joven que vendrá muy bien a esta nueva junta, que arranca con ilusión y determinación. Bienvenida 😉

Page 3 1
Page 8 1 Una de las últimas incorporaciones a Luz Verde es la de Eduardo, informático y fotógrafo, encargado de coordinar la comunicación, tanto interna como externa. Ya está inyectando grandes dosis de renovación y digitalización en las tareas, para organizar bien el trabajo.

y la entrada de nuevas manos y mentes, para dotar de eficacia a la organización interna y mejorar la comunicación externa, con el fin de poder llegar de forma transversal a toda la sociedad, no solo a las personas usuarias, que ya están convencidas. Im-pres-cin-di-ble

Si hay alguna persona conocida por todo el sector cannábico español, ése es Javier Díaz Martín, que se encargará de coordinar el área de asociaciones y clubes cannábicos.

Gracias a su experiencia de años en la norteamericana WeedMaps y creando su propio proyecto Los Mejores Humos, que lleva ya años desarrollando, Javier se ha pateado todo el territorio, visitando y dando a conocer los diferentes proyectos asociativos.

Recibiendo de primera mano toda la información, reivindicaciones e inquietudes del movimiento más perseguido y criminalizado del estado y que, a su vez, más puede aportar para resolver las crisis actuales: sanitaria, económica, social, política y ecológica.

Javi 1
 

 

 

 

 

 

Page 3 Víctor y Albert se encargarán de coordinar la comunicación de Luz Verde con el exterior, prensa y redes sociales, con el fin de hacer llegar nuestro mensaje lo más lejos posible y a cuantas más personas mejor.

Represaliados cannábicos cumpliendo condena por formar parte de la junta de una asociación que cultivaba para sus miembros, llevan ya más de 600 días en prisión, ahora ya en tercer grado de semilibertad. 

Su acusación de asociación ilícita les inhabilita ejercer para cualquier cargo en la junta de Luz Verde o presentarse en listas, pero no para trabajar como militantes de base en la difusión, captación y representación de nuestra organización.

Han escrito un libro contando su experiencia y cómo nació la idea de Luz Verde entre las cuatro paredes de una celda de la prisión de Lledoners: “Luz Verde a la Libertad”

Albert y Víctor se encargarán de coordinar la comunicación de Luz Verde con el exterior, prensa y redes sociales, con el fin de hacer llegar nuestro mensaje lo más lejos posible y a cuantas más personas mejor.

Represaliados cannábicos cumpliendo condena por formar parte de la junta de una asociación que cultivaba para sus miembros, llevan ya más de 600 días en prisión, ahora ya en tercer grado de semilibertad. 

Su acusación de asociación ilícita les inhabilita ejercer para cualquier cargo en la junta de Luz Verde o presentarse en listas, pero no para trabajar como militantes de base en la difusión, captación y representación de nuestra organización.

Han escrito un libro contando su experiencia y cómo nació la idea de Luz Verde entre las cuatro paredes de una celda de la prisión de Lledoners: “Luz Verde a la Libertad”

Page 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.